Cambios y devoluciones

En BOUNCE queremos que estes conforme con tu productos elegidos! Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el LINK de whatsapp que figura abajo y enviarnos un msj con la siguiente informacion:

  • Nro de orden y mail que utilizaste en tu compra.
  • Que productos tenes ( especifica talle/ color / modelo.)
  • Que productos queres ( especifica talle/ color / modelo.)
  • Motivo del cambio o devolucion.
  • Direccion de cambio hiper detallada ( Direccion, calle, piso, localidad, cp., datos extras necesarios)
  • IMPORTANTE: Podes hacernos llegar los productos a nuestro depósito, o bien realizar el cambio de manera presencial en nuestros locales de Palermo y Temperley.

Una vez que recibamos tu msj, el proceso de cambio demora entre 48 y 72 hs. habiles se procesa la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

 

  • Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios y 10 días para devoluciones

  • Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de compras online, la factura electrónica o acreditar el número de orden. 

  • Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas y packaging originales.   

  • Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo.  En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago o tranferencia.

  • No se permite cambiar el producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que se deba a una falla en el producto.  

  • No aceptamos devoluciones de ropa interior (socks, boxers, top, etc) por motivos de higiene. 

  • También podes realizar el cambio o devolución en nuestros locales habilitados para tal fin.                     

Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 

En caso de que hayamos cambiado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket u orden no el precio actual.

En el caso de eventos especiales de descuentos, se reconocerá el valor de compra vigente. Es decir el saldo a favor sera el correspondiente a la factura emitida y no el actualizado de la tienda.

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

LINK WSPP: 

https://wa.link/q3kd1n

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