FORMAS DE PAGO

Podes abonar con Tarjeta de Credito, la web te redirige a la plataforma de Mercado Pago y ahi mismo ingresas la opcion que prefieras.

Algunos medios y bancos tienen cuotas sin interes (3) !

Tambien podes abonar en efectivo yendo a un PAGO FACIL o RAPI PAGO .

Realizar una transferencia o abonar en efectivo contra entrega / punto pick up o visitando el BUNKER BOUNCE. Estas ultimas  opciones siempre tienen descuento !!

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

ENVIOS

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y destino en el momento del checkout previo a la compra.

Ingresando correctamente tu codigo postal y la web teniendo la informacion del peso del carrito vas a ver cual es el costo exacto y demora estimativa.

El envio corre a cuenta del/la comprador/x.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- MOTO BOUNCE , despachamos con nuestra moto de confianza todos los dias post mediodia a CABA Y ZONA SUR.

- BLUEMAIL , despachamos a todo el pais lunes / miercoles / viernes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Se getiona directamente desde la web

Y ofrecemos punto pick up en zona sur , lomas de zamora. Te llega un mail cuando tu paquete esta listo para ser retirado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para compras online; el tiempo de entrega para envíos en CABA es de 1 a 7 días hábiles  y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles (es decir, no se toman en cuenta fines de semana o feriados).    

Nuestro servicio de mensajería hace dos intentos de envío por cada cliente. Si no llegase a dar con el mismo (por estar ausente o dirección incorrecta) el paquete vuelve a destino y se debe abonar nuevamente el costo de mensajería.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo programar la entrega del pedido?

LAS ENTREGAS NO PUEDEN SER PROGRAMADAS. 

Se realizan de lunes a viernes en el rango horario de 10 hs a 19hs. No podemos brindar una hora exacta ya que eso depende del recorrido que la moto/ flete deba realizar.

Tampoco hay un seguimiento para esta opcion. Confia en que nosotres tenemos tus datos y en caso de que no te encuentres en el domicilio vamos a contactarte !

En el caso del envío por BLUEMAIL podes realizar el seguimiento con el código que te llega una vez despachado el producto ( el despacho puede demorar hasta 7 dias habiles ).

 

CAMBIOS

Para cualquier cambio el cliente tiene 15 días luego de realizado el pago. Para compras online los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago, no desde que se recibe el producto.

Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto a remitente.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos un link para que puedas abonar la diferencia.
En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.

Pasos a seguir para gestionar un cambio:

Escribinos por WHATSAPP +541130393535 

Y dejanos la siguiente informacion:

- Nombre y apellido

- número de orden .
- qué productos tenes. ( especifica talle / color/ modelo / etc)
- qué productos queres ( especifica talle / color/ modelo / etc) .
- direccion de cambio. 

El costo del cambio corre por tu cuenta .  Con estos datos te decimos en principio los pasos a seguir y cuánto sería el costo total. Si hay alguna diferencia a abonar te enviamos link de pago de moto o despacho + dif.

Hay 2 opciones, si estas en CABA o ZONA sur, podemos gestionar el cambio en un solo envio. Si estas en alguna region de AMBA u OTRA PCIA vas a tener doble costo de envio. ( Todos estos gastos corren por tu cuenta )

Primero envias el paquete a nuestro BUNKER, cuando llega chequeamos las condiciones de las prendas y enviamos el siguiente . Toda esta gestion se coordina via mail y los cargos son acuenta del cliente/a. 

IMPORTANTE: 

Las respuestas del wspp son en horario laboral, si no recibiste una respuesta inmediata tene paciencia que respondemos TODOS los msjs.

 

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste presenta alguna falla o no corresponde con el que seleccionaste tenés 5 días para comunicarte con nosotres via mail: bsas.bounce@gmail.com y realizaremos el cambio. En este caso el costo del envío corre por nuestra cuenta.

Las devoluciones son unicamente en casos especificos y particulares. No contemplamos gustos o inconvenientes de talles. Para eso existe la posibilidad de CAMBIO.

 

IMPORTANTE

Es responsabilidad del cliente revisar toda esta informacion antes de efectuar la compra.

Recomendamos revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva.

La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio o datos que puedan irrumpir con la gestion. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (BOUNCE), el cliente podrá contactarnos y gesionar un nuevo envio abonando el saldo que corresponda. 

 

RECLAMOS

No nos hacemos responsables por prendas que hayan sufrido un deterioro post 30 dias de realizada la compra.

Recomendamos cuidar las prendas el maximo posible ya que en su mayoria trabajamos con composiciones de mucho algodon y productos con procesos de teñido y desgaste.

Lavar a mano, secar a sombra .