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DONDE PUEDO COMPRAR Y PROBAR BOUNCE?

En PALERMO, El salvador 4851. De martes a domingo de 14:00 a 20:00 hs.

En ZONA SUR, Jose Ignacio Gorriti 674, Ldz. Lunes, miercoles y viernes de 10:00 a 16:00 hs, Sabados 14:00 a 20:00 hs.

FORMAS DE PAGO

Podes abonar con Tarjeta de Credito o debito. Podes abonar en efectivo unicamente con retiro en el local.

Ofrecemos 3 cuotas sin interes.

Medios de pago:

 

ENVIOS

Envios gratis en compras mayores a $100.000.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y destino en el momento del checkout previo a la compra. 

Ingresando correctamente tu codigo postal y basado en el peso del carrito vas a ver cual es el costo exacto y demora estimativa.

El envio corre a cuenta del/la compradorx.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con BLUEMAIL , despachamos a todo el pais lunes, miercoles y viernes. Es por eso que tu paquete puede demorar hasta 72 hs en ser empacado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Se getiona directamente desde la web. Tambien hay opciones de punto pick up. Te llegara un mail cuando tu paquete esta listo para ser retirado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Para compras online el tiempo de entrega para envíos en CABA es de 3 a 5 días hábiles  y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles.

Nuestro servicio de mensajería hace dos intentos de envío por cada cliente. Si no llegase a dar con el mismo (por estar ausente o dirección incorrecta) el paquete vuelve a destino y se debe abonar nuevamente el costo de mensajería.

¿Puedo programar la entrega del pedido? LAS ENTREGAS NO PUEDEN SER PROGRAMADAS. 

Se realizan de lunes a viernes en el rango horario de 10 hs a 19hs. No podemos brindar una hora exacta ya que eso depende del recorrido que haga el despacho.

En el caso del envío por BLUEMAIL podes realizar el seguimiento con el código que te llega una vez despachado el producto ( el despacho puede demorar hasta 7 dias habiles ).

 

CAMBIOS

En BOUNCE queremos que estes conforme con tu productos elegidos!
Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 dias de recibida o retirada la compra.
Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto a remitente. O no se procedera al cambio.
No aceptamos de ningun modo cambios de prendas que fueron usadas ya que desconocemos la manipulacion de las mismas.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos un link para que puedas abonar la diferencia. En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.

Pasos a seguir para gestionar un cambio:

Escribinos por WHATSAPP +541130393535 

Brindanos la siguiente informacion:

- Número de orden. Nombre y apellido.

- Qué productos tenes. ( especifica talle / color/ modelo / etc)
- Qué productos queres ( especifica talle / color/ modelo / etc) .
- Direccion de cambio. 

 

Que tengo que tener en cuenta?

El costo del cambio corre por tu cuenta .  Con estos datos gestionamos la etiqueta pertinente, bluemail pasara por tu domicilio a retirar el paquete.

Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios y 10 días para devoluciones.

Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de compras online, la factura electrónica o acreditar el número de orden. 

Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas y packaging originales.   

Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo.  En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago o tranferencia.

No aceptamos devoluciones de ropa interior (socks, boxers, top, etc) por motivos de higiene. 

También podes realizar el cambio o devolución en nuestros locales habilitados para tal fin.                     

Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado. 

En caso de que hayamos cambiado el precio del producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket u orden no el precio actual.

En el caso de eventos especiales de descuentos, se reconocerá el valor de compra vigente. Es decir el saldo a favor sera el correspondiente a la factura emitida y no el actualizado de la tienda.

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

Los productos de GARAGE pueden cambiarse unicamente por prendas en la misma condicion.

 

LINK WSPP:  https://wa.link/q3kd1n

Las respuestas del wspp son en horario laboral, si no recibiste una respuesta inmediata tene paciencia que respondemos TODOS los msjs. 

 

DEVOLUCIONES

Si el producto que recibiste presenta alguna falla, no corresponde con el que seleccionaste o simplemente no cumple tus expectativas tenés 5 días para comunicarte con nosotros por wspp +5491130393535 y realizaremos el cambio.

En caso de fallas o faltas el costo del envío corre por nuestra cuenta. Para las devoluciones los envios corren a cuenta del comprador, tanto el de despacho original como la devolucion. Se reintegra unicamente el costo del producto.

Las devoluciones son unicamente en casos especificos y particulares. No contemplamos inconvenientes de talles. Para eso existe la posibilidad de CAMBIO.

 

IMPORTANTE

Es responsabilidad del cliente revisar toda esta informacion antes de efectuar la compra.

Recomendamos revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. En caso de que hayas completado algun campo con error podes contactarnos.

La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio o no se encontraba al momento de la entrega y esto irrumpe con la gestion, el paquete sera devuelto al remitente (BOUNCE) y el cliente podrá contactarnos y gesionar un nuevo envio abonando el saldo que corresponda. 

 

RECLAMOS

No nos hacemos responsables por prendas que hayan sufrido un deterioro post uso. Las prendas que llegan en perfectas condiciones no son nuestra responsabilidad post uso.

Recomendamos cuidar las prendas el maximo posible ya que en su mayoria trabajamos con composiciones de mucho algodon y productos con procesos complejos de teñido y desgaste.

Lavar a mano, secar a la sombra .